Escucha ahora

Música


Brasil a la final de la Copa América 2021

Perú fue peligroso en la segunda parte, poco pudieron hacer para poner en riesgo el arco de Ederson

Brasil a la final de la Copa América 2021

Copa América . Foto: Getty Images

Cumpliendo con todos los pronósticos, la Selección de Brasil se instaló en la gran final de la Copa América 2021, luego de eliminar a la Selección de Perú por la mínima diferencia en la ronda semifinal.

El equipo dirigido por Tite fue superior a Perú en el arranque del encuentro. De hecho, Pedro Gallese atajó 3 opciones claras para mantener el cero en su portería. Sin embargo, Neymar apareció con su magia y asistió para Lucas Paquetá, quien simplemente mandó la pelota al fondo de la red.

A partir de ese momento, Brasil se dedicó a cuidar la pelota, y aunque Perú fue peligroso en la segunda parte, poco pudieron hacer para poner en riesgo el arco de Ederson.

Con este resultado, Brasil avanzó a la gran final de la Copa América y ahora espera a su rival en el mítico Maracaná, que saldrá del vencedor de la otra semifinal entre Argentina y la Selección de Colombia.

Esta segunda semifinal se disputa este martes en punto de las 8 de la noche para conocer al último invitado a la gran final de la Copa América.