;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:53

Brasil lidera. Así las Eliminatorias de la CONMEBOL tras 4 jornadas

La actividad donde Brasil manda, Argentina lo sigue de cerca y Ecuador aplasta en las Elimin. Sudamericanas

Selección Brasil. Foto: Getty Images

Selección Brasil. Foto: Getty Images(Thot)

Vibrante jornada 4 en las eliminatorias sudamericanas.

Una fecha que arrancó con histórica victoria de Ecuador que aplastó 6-1 a Colombia con gol incluido de Ángel Mena, el futbolista de la Fiera y de Michael Estrada del Toluca.

Asimismo, Uruguay cayó en su propio patio 2-0 contra Brasil sumando casi dos décadas sin ganarle un partido en casa a la Canarinha, que acumula 21 partidos sin perder en las Eliminatorias y marcha como líder perfecto con 12 puntos y 4 victorias.

Por su parte, en las sorpresas de la fecha, Venezuela derrotó por primera vez en 9 años a Chile con marcador de 2 por 1 para conquistar su primera victoria de las eliminatorias, mientras que en Asunción, Paraguay empató a dos con Bolivia que aumenta su racha a 57 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa en Eliminatoria.

Y por último Argentina, que cerró la jornada pegándole a domicilio 2-0 a Perú con goles de Nico González y Lautaro Martínez, para ponerse sublíder con 10 puntos dejando a los peruanos en el sótano junto a Bolivia.

Así las cosas en la CONMEBOL luego de cuatro fechas en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, las cuales se reanudarán hasta el mes de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad