Escucha ahora

Música


Brasil lidera. Así las Eliminatorias de la CONMEBOL tras 4 jornadas

La actividad donde Brasil manda, Argentina lo sigue de cerca y Ecuador aplasta en las Elimin. Sudamericanas

Brasil lidera. Así las Eliminatorias de la CONMEBOL tras 4 jornadas

Selección Brasil. Foto: Getty Images

Vibrante jornada 4 en las eliminatorias sudamericanas.

Una fecha que arrancó con histórica victoria de Ecuador que aplastó 6-1 a Colombia con gol incluido de Ángel Mena, el futbolista de la Fiera y de Michael Estrada del Toluca.

Asimismo, Uruguay cayó en su propio patio 2-0 contra Brasil sumando casi dos décadas sin ganarle un partido en casa a la Canarinha, que acumula 21 partidos sin perder en las Eliminatorias y marcha como líder perfecto con 12 puntos y 4 victorias.

Por su parte, en las sorpresas de la fecha, Venezuela derrotó por primera vez en 9 años a Chile con marcador de 2 por 1 para conquistar su primera victoria de las eliminatorias, mientras que en Asunción, Paraguay empató a dos con Bolivia que aumenta su racha a 57 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa en Eliminatoria.

Y por último Argentina, que cerró la jornada pegándole a domicilio 2-0 a Perú con goles de Nico González y Lautaro Martínez, para ponerse sublíder con 10 puntos dejando a los peruanos en el sótano junto a Bolivia.

Así las cosas en la CONMEBOL luego de cuatro fechas en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, las cuales se reanudarán hasta el mes de marzo.