;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:35

Brasil y Argentina, dos delanteras de talla mundial

Roberto Firmino y Gabriel Jesús se medirán a Sergio Agüero y Lautaro Martínez

Brasil vs Argentina. Foto: Getty Images

Brasil vs Argentina. Foto: Getty Images(Thot)

Brasil y Argentina buscarán el pase a la gran final de la Copa América. El Superclásico del futbol sudamericano enfrentará a dos de las grandes delanteras del mundo. Por un lado, los anfitriones cuentan con Roberto Firmino y Gabriel Jesús, mientras que la albiceleste tiene a Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Ambas duplas son extremadamente peligrosas, sin embargo, los números dictan una clara estadística. Ninguno de los cuatro atacantes ha podido ser el referente de gol para sus selecciones hasta este momento.

Por ejemplo, Firmino ha disputado minutos en todos los partidos de la fase de grupos y también en los cuartos de final. Lamentablemente para su causa, solo ha podido convertir en una ocasión. Su compañero atraviesa por un peor momento. Gabriel Jesús no ha logrado anotar en todo el campeonato desde la posición de extremo por derecha.

Del otro lado, el Kun solo se ha hecho presente en el marcador una vez, mientras que Lautaro ha sido la solución para Lionel Scaloni. No comenzó siendo el titular, pero con el paso de los partidos se ganó un lugar en el once. Dos goles lo respaldan y sigue peleando por ser el goleador del torneo.

En cuanto a la delantera, la balanza se inclina ligeramente a favor de los argentinos. Sin embargo, será momento de despertar para los brasileños si se quieren llevar la tan ansiada Copa América ante su gente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad