;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:02

Brasil y Argentina por la supremacía del continente

La Selección de Argentina y la Selección de Brasil se enfrentan en las semifinales de la Copa América

Brasil vs Argentina. Foto: GettyImages

Brasil vs Argentina. Foto: GettyImages(Thot)

La Selección de Argentina y la Selección de Brasil se enfrentan en las semifinales de la Copa América. El Estadio Mineirao albergará un capítulo más de la rivalidad más grande del futbol sudamericano y que promete un duelo intenso por un boleto a la final.

Los brasileños vienen de eliminar a Paraguay de manera agónica en los penales. Los dirigidos por Tite no pueden permitirse el quedar eliminados ante sus máximos rivales por lo que deberán demostrar que son el equipo favorito para levantar la Copa.

El estratega brasileño respira tras recuperar a Casemiro en el mediocampo luego de cumplir con su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, la albiceleste no olvida la deuda que tiene con sus aficionados tras 26 años de sequia por lo que derrotar a Brasil en casa sería una gran motivación en busca de levantar de nuevo una Copa América.

Tras algunas actuaciones regulares, Lionel Messi deberá demostrar su liderazgo y talento frente a los brasileños a quienes ya les ha podido marcar gol en cuatro ocasiones.

Argentina vs Brasil, la batalla sudamericana por un boleto a la final de la Copa América a través de WDeportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad