Escucha ahora

El 9 1/2


Bravos buscará sorprender al America

Álvaro Navarro habló en exclusiva para los Campamentos

Bravos buscará sorprender al America

Bravos de Juárez contra América. Foto: Getty Images

El conjunto de los Bravos de Juárez tendrá una prueba importante en su primer torneo en el máximo circuito, enfrentar en la jornada 11 al América. Y ante eso en los Campamentos hablo el Presidente del club, Álvaro Navarro, quien indicó lo importante que sería para el grupo, llevarse el triunfo ante las águilas este martes.

“Definitivamente ganarle al América, una gran institución, más que un golpe de autoridad es mostrarnos que tenemos la capacidad para competir con instituciones como el América, y claro que eso nos dará fortaleza y confianza para poder aspirar a calificar. Estamos motivados y comprometidos para seguir avanzando”.   Y aunque el América no pasa por buen momento, Álvaro Navarro sabe que no deben de caer en excesos de confianza si es que quieren conseguir un buen resultado.

“Nosotros no estamos subestimando nada al América, al contrario lo vamos a recibir con mucho respeto pero si vamos a hacer un planteamiento en donde vamos a proponer nosotros el juego, tenemos una afición que nos apoya y de locales nos hemos hecho cada vez más fuertes y mañana estamos seguros que el resultado vamos a sacarlo adelante”.

Finalmente en cuanto al tema arbitrar, el Presidente de los Bravos aseguró que para él es un mito que el arbitraje siempre ayuda al América, ya que simplemente los silbantes son humanos y cuando se equivocan, lo hacen sin la intención de perjudicar a algún equipo.