• Actualizado 04 Oct 2022 20:51

Brian Lozano lamenta pocas oportunidades en América

El Huevo llegó a México de la mano de las Águilas, sin embargo no pudo brillar en Coapa.

El Huevo llegó a México de la mano de las Águilas, sin embargo no pudo brillar en Coapa.. Foto: getty

El Huevo llegó a México de la mano de las Águilas, sin embargo no pudo brillar en Coapa.. Foto: getty(Thot)

En 2016, Brian Lozano llegó al América como una de las granbdes promesas del futbol uruguayo, sin embargo no tuvo muchas oportunidades de brillar en Coapa y seis meses después volvió a su país con Nacional.

A su vuelta con las Águilas, el club decidió cederlo a Santos, de donde ya no regresó jamás. En La Comarca, Brian se convirtió en figura del futbol mexicano, ganó un título y hoy en día es uno de los referntes del equipo de Toprreón.

A pesar de su historia con América, Brian no le guarda rencor al equipo capitalino, incluso agradece el haberlo traído a México y habla de la lesión qu él piensa, le impidió hacer un buen papel en su primer torneo.

“Con el club siempre estaré agradecido, lamentablemente no fue un paso como hubiera querido, no tuve las oportunidades que hubiera querido y luego tuve una lesión que me alejó de las canchas como cuatro meses y después el club decidió prestarme y en Santos me dieron la confianza que necesitaba”, dijo el charrúa para Mediotiempo.

Lozano prefiere enfocarse en Santos y en el juego de este fin de semana y no pensar en revanchas o rencores con las Águilas.

“No sé si faltó confianza, es el pasado y me dieron la oportunidad de venir a México para dar un gran salto y no se dio como hubiera querido, pero ahora disfruto de mi estadía en Santos".

Ya hablando de Santos, Brian Lozano lamenta el mal arranque de torneo, en el que el cuadro Caixinha no ha podido obtener los resultados que se esperaban.

“En el futbol mexicano no es como empieza sino cómo terminas, hay margen de error y se achica. Entran 12 y tenemos ese margen y después ya es un torneo aparte porque puedes irte rápido y primero debemos trabajar en ganar de atrás y el sábado es una bonita oportunidad. Fue un inicio duro en el cual no hemos podido conseguir los tres puntos que sería lo ideal, pero si ves los anteriores juegos en ningún partido nadie nos ha pasado por arriba, más allá de los detalles que hemos cometido”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad