;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:02

Broncos y Jets por su primer victoria en la campaña

Ninguno de los dos equipos ha podido ganar en la presente campaña de la NFL

Broncos vs Jets. Foto: Getty Images

Broncos vs Jets. Foto: Getty Images(Thot)

Ha sido un inicio de temporada de NFL complicado tanto para los Broncos de Denver como para los Jets de Nueva York.

Ambos equipos se verán las caras en el Thusday Night Football en un duelo de desesperados con récord de 0 victorias y 3 derrotas, pues ninguno ha podido ganar en las primeras tres semanas de liga.

Los Broncos de Denver han sufrido varias lesiones, con bajas sensibles como la de Von Miller, sumando tres derrotas consecutivas. Primero, cayendo en la jornada inaugural 16-14 ante los Titanes, en la semana dos 26-21 ante Pittsburgh y en la semana 3 también perdiendo en casa 28-10 frente a los Bucaneros de Tom Brady.

Pero del lado Jet la situación es similar, pues los de Nueva York registran 3 descalabros, perdiendo 27-17 en la semana 1 ante un rival divisional como Buffalo Bills, en la 2 cayendo en casa 31-13 frente a San Francisco y en su último duelo perdiendo por paliza de 36-7 ante los Potros de Indianápolis.

Por esto, resulta de vital importancia para ambos el duelo de jueves por la noche, que puede servir como punto de inflexión para Broncos y Jets, que buscarán conseguir el primer triunfo de la campaña en la NFL, y tú lo podrás vivir a las 19:00 hrs través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad