;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:16

Bruno Marioni: "Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron mis hijos"

'El Barullo' habló sobre si le hubiera gustado jugar con la Selección Mexicana:

Bruno Marioni, Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez. Foto: Mexsport / W Deportes

Bruno Marioni, Memo Ochoa y Oswaldo Sánchez. Foto: Mexsport / W Deportes(Thot)

Bruno Marioni, histórico delantero de los Pumas, Toluca y Atlas aprovechó la Cuarentena para platicar con la afición. A través de un Instagram live con sus seguidores, 'El Barullo' reveló cuál fue el portero más complicado que enfrentó, y de paso trolleó a Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez:

“¿El portero que más me costó? Tendría que decir que (Jesús) Corona. Creo que fue el más complicado y no sé si le marqué cuando estaba en Tecos, creo que si le marqué... Pero te podría decir que Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis HIJOS los dos varias veces, a ellos no me costó nada anotarles jaja”. confesó.

Además, 'El dos veces campeón de goleo de la Liga MX' habló sobre si le hubiera gustado jugar y defender la camiseta de la Selección Mexicana:

“Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy muy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina o hasta más incluso”.

Finalmente Bruno Marioni mencionó que le encantaría volver a dirigir a los Pumas en el futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad