;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:38

Bucks de Milwaukee renuevan a una de sus figuras

Bucks aseguró la permanencia de sus 3 figuras: Jrue Holiday, AntetoKounmpo y Middleton

Jrue Holiday y Antetokounmpo Milwaukee Bucks. Foto: Getty Images

Jrue Holiday y Antetokounmpo Milwaukee Bucks. Foto: Getty Images(Thot)

La NBA es una de las ligas más poderosas económicamente hablando de todo el mundo. Este fin de semana, los Bucks de Milwaukee renovaron a una de sus figuras por varias temporadas y con un contrato multimillonario. 

Se trata de Jrue Holiday de 30 años, quien firmó por 4 temporadas más con un salario estimado de 160 millones de dólares. 

Con esta confirmación de renovación, la entidad de Milwaukee aseguró la permanencia de sus 3 figuras por los próximos años. Primero fue Giannis AntetoKounmpo, después vino la renovación de Khris Middleton y ahora la de Jrue Holiday.

Además de esta gran noticia para los fanáticos de los Bucks, este fin de semana lograron festejar una sufrida victoria de 129 a 128 contra los Kings de Sacramento, en donde por cierto, Holiday tuvo una gran actuación con 33 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.

Estos números no son ninguna novedad, ya que Jrue Holiday promedia con Milwaukee 17 puntos, 5.4 asistencias y 4.5 rebotes por partido en esta temporada de la NBA.

De esta manera, los Bucks se confirmaron como uno de los equipos más importantes de toda la liga de cara a este nuevo campeonato de la NBA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad