Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Buen fin de semana para los mexicanos en Europa

Históricos Guardado y 'Chucky'. Nuestros compatriotas brillaron este fin de semana

Buen fin de semana para los mexicanos en Europa

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images

Este fin de semana el mexicano más destacado fue Hirving El Chucky Lozano en Italia, a pesar de la derrota de su equipo ante el Hellas Verona, el muñeco diabólico anotó con 9 segundos en el reloj, el gol más rápido en la Historia del Napoli y el tercero en la Serie A.

En Holanda el sábado Erick Gutierrez disputó 16 minutos en la victoria 2 por 0 del PSV Al Waalwijk y el domingo Edson Alvarez disputó 18 minutos con el Ajax la victoria frente al Fortuna Sittard 2 goles a 1.

En la Península Ibérica, en La liga Héctor Herrera se quedó en la banca durante la victoria del líder Atlético de Madrid 3-1 ante el Valencia en el Wanda Metropolitano.

Néstor Araujo jugó los 90 minutos este domingo en el empate 1-1 contra el Éibar, el central tiene 18 apariciones en 20 jornadas con los armeros.

Con el Betis, Andrés Guardado y Diego Laínez fueron titulares en su visita a Anoeta donde los verdiblancos lograron sacar un punto, Guardado disputó 56 minutos en su histórico partido 400 en Europa y Lainez fue sustituido al 66´.

Y en la Primeira liga de Portugal, el 'Tecatito' Corona jugó 90 minutos con el FC Porto este lunes en la jornada 15 contra el Farense, al mexicano le perdonaron una mano dentro del área al minuto 18 en la victoria del porto 1-0 que los manda al subliderato.