;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:30

"Buscamos un equipo protagonista": Almada

El técnico uruguayo compartió qué ha podido percibir de la Liga BBVA Mx

Guillermo Almada. Foto: Getty Images

Guillermo Almada. Foto: Getty Images(Thot)

Como líder absoluto y con un paso perfecto, Santos está demostrando que está para cosas importantes de la mano de su técnico Guillermo Almada, quien por cierto, platicó en 'Los Campamentos' sobre las claves que han permitido este gran arranque, aunque conscientes de que apenas es el inicio.

“Intentamos crear una competitividad por el puesto en una competencia sana y no nos hemos fijado en nombres sino en los rendimientos y obviamente a la adaptación de cada jugador a lo que queremos. Nosotros buscamos un equipo protagonista, un equipo que saliera a buscar que fuera agresivo, fuimos conociendo más profundamente a los futbolistas. Hay que seguir manteniendo los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada, nos queda muchísima liga, muchísimos rivales importantes y debemos seguir afrontándolos como finales, no tenemos un plantel tan extenso a diferencia de otras plantillas”.

Además, el técnico uruguayo compartió qué ha podido percibir de la Liga BBVA Mx y por qué optó por tomar el reto de venir a México.

“Por el nivel de jugadores que hay, porque es muy apetecible para los extranjeros el venir, porque hay un nivel muy importante, eso lo hace una liga competitiva y muy pareja”.

Por el momento Guillermo Almada va por buen camino en su aventura por suelo azteca ya que registra 6 victorias y una sola derrota desde que tomó a Santos en la fecha 15 del torneo pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad