;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:53

Buscará Lorena Ochoa refrendar título en torneo de Morelia

Con la presencia de las siete de las primeras 10 jugadoras del ranking de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales, arranca este jueves el Corona Morelia Championship en el Club Tres Marías

Michoacán.- Con la presencia de las siete de las primeras 10 jugadoras del ranking de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) arranca este jueves el Corona Morelia Championship en el Club Tres Marías, en donde la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, buscará refrendar el título.

Entre las jugadoras que pelearán el cetro está la taiwanesa y segunda en el ranking de la LPGA, Yani Tseng, la estadounidense Paula "Pantera Rosa" Creamer (4), la noruega Suzanne Pettersen (5), Christie Kerr (6), Karrie Webb (8) y Katherine Hull (10).

También hay que destacar que por primera ocasión jugará este certamen la joven sensación del golf femenil, la estadounidense Michelle Wie, que tras una exitosa carrera amateur, debuta este año como golfista profesional.

En conferencia de prensa, Lorena Ochoa, ganadora en dos ocasiones de este torneo, en 2006 y 2008, dijo sentirse muy bien, pues aseveró que al jugar aquí en Tres Marías es como si lo hiciera en casa.

Ochoa comentó que en el tiempo que no hubo actividad en el circuito, "aproveché para corregir algunos pequeños errores de mi juego, por lo que confió en que este campo me siga dando tanto como lo ha hecho en años anteriores".

Junto a la mexicana, también estuvo en la conferencia la estadounidense Paula Creamer, con quien compartirá el tee de salida mañana a partir de las 9:25 por el hoyo 10.

Creamer, quien es conocida como la "Pantera Rosa", debido a que gusta de vestir prendas de este color, además que varios de sus bastones están cubiertos con la cara de este personaje de dibujos animados, recordó que Tres Marías ha sido un campo que se le ha complicado "pero espero que este año tenga mi mejor actuación".

En esta ocasión el campo tendrá una longitud de seis mil 539 yardas, el par de campo será de 73 golpes. El torneo reparte un millón 300 mil dólares en premios, de los cuales 195 mil son para la campeona.



Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad