• Actualizado 18 Ago 2022 13:31

Cabecita el Rey de la Liga Mx

Lo volvió a mostrar en el juego de habilidades del All Star

Jonathan Rodríguez . Foto: Getty Images

Jonathan Rodríguez . Foto: Getty Images(Thot)

Por Carlos Córdova 

Hablar de Jonathan Rodríguez es hablar del jugador que ha dominado la liga, en el último año y medio y los títulos lo avalan. 

El futbolista fue el mas ovacionado en el juego de habilidades de la Liga Mx vs la MLS que se terminó ganando gracias al disparo de Cabecita, que pegó en el travesaño y dio el triunfo a los representantes de nuestra Liga.

Desde el Clausura 20 Cruz Azul fue súper Líder en 10 jornadas, con el Uruguayo líder goleador debido a la suspensión por COVID. Previo al Guardianes 2020 se jugó el Torneo Por México, ganado por la máquina,  después alcanzaron las semifinales del Guardianes 2020 donde Jonathan fue el campeón goleador.  

Para él Guardianes 2021 mantuvo un gran nivel que llevó a Cruz Azul a ser Campeón y el gol del título sobre Santos fue anotado por Jonathan Rodríguez, quien se llevó tres balones de Oro y fue designado el MVP del Torneo. 

Previo a este campeonato Cruz Azul se midió a León por el campeón de Campeones y Cabecita anotó dos goles que significaron un título más. 

El futbolista Uruguayo concluye contrato con la máquina en diciembre de 2022 y no faltarán las ofertas desde el exterior y la misma Liga Mx, ya dependerá de una posible renovación o un gran cheque en La Noria.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad