;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:51

'Cabecita' vs Gignac, ¿Quién tiene mejores números?

Analizamos el torneo de los dos mejores goleadores de la Liga MX en la actualidad

André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez. Foto: W Deportes

André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez. Foto: W Deportes(Thot)

El Cruz Azul contra Tigres en los Cuartos de final no solo nos regalará un encuentro entre dos de los equipos más poderosos de la Liga, sino que además nos ofrecerá el duelo entre los dos mejores goleadores del Guard1anes 2020 BBVA: Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac.

'El Cabecita' Rodríguez fue el amo y señor proclamándose campeón de goleo del torneo regular con 12 goles, grabando su nombre en los libros de historia de la Máquina, al ser el quinto jugador de Cruz Azul que se queda con el título de máximo artillero en toda su historia.

Superando por un gol a Gignac, quien perdió la batalla en la búsqueda de su tercer galardón de goleo, pero sigue haciendo historia en el futbol mexicano, y es que tras su doblete ante Toluca en el repechaje, 'el Bomboro' se convirtió en el futbolista europeo con más goles en toda la historia de la Liga MX: 125 anotaciones, rompiendo un récord de más de 70 años superando los 124 del español Isidro Lángara.

Pero la batalla no podría estar más igualada, pues durante el 2020 el charrúa y el francés suman los mismos goles en el año con 21. Aunque, si hablamos del promedio de gol, las cifras del Cabecita son mejores, pues marca un gol cada 116 minutos, mientras que Gignac un tanto cada 124 minutos.

Así es que el Cruz Azul vs Tigres también nos regalará un duelo electrizante entre los dos mejores delanteros de la Liga MX en la actualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad