;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:22

Caen las Águilas de Solari

Está es la segunda victoria de Javier el Vasco Aguirre en este Guard1anes 2021

Santiago Solari. Foto: Getty Images

Santiago Solari. Foto: Getty Images(Thot)

En la cancha del estadio BBVA, las águilas del América visitaron a los Rayados de Monterrey en donde los pronósticos y los tips ponían a este duelo como el mejor de la jornada, debido al choque entre estrategas, Javier Aguirre de Monterrey y Santiago Solari por parte del conjunto de Coapa. 

Sin embargo, el partido tuvo pocas acciones, al minuto 35’ por la vía del pena máxima Rogelio Funes Mori marco el primer y único gol del encuentro, el cual le dio la victoria a la escuadra de la pandilla. 

Para el segundo tiempo América salió con las intenciones de meterse nuevamente al juego y a pesar de estar mejor parado que Monterrey, los de Coapa no lograron atacar a los Rayados, por lo que en Santiago Solari cae en su debut al frente del banquillo azulcrema. 

Por último, está es la segunda victoria de Javier el ‘Vasco’ Aguirre, el cual ya piensa en la fecha 3 en donde enfrentará a León de Ignacio Ambriz, por su parte América recibirá en casa a los Bravos de Juárez que llegan en busca de su primera victoria tras tenernos empates en este Guard1anes 2021 BBVA. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad