;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:42

Caen los Wolves de Raúl Jiménez

El Lobo mexicano volvió a disputar 90 minutos en un partido oficial con el cuadro de Inglaterra después de 258 días

Premier League . Foto: Getty Images

Premier League . Foto: Getty Images(Thot)

Momento sumamente emotivo el que se vivió en el King Power Stadium, pues Raúl Alonso  Jiménez volvió a disputar 90 minutos en un partido oficial con los Wolves después de 258 días, esto al visitar al actual campeón de la Community Shield, el Leicester City. 


 
El delantero mexicano lució en la cabeza una cinta elástica suave con colchones de algodón, dicha que amortigua los golpes con el balón y ayudó a Raúl a rematar dentro del área de los Foxes. Sin embargo, el ataque de los lobos no fue suficiente para empatar el partido. 

El tridente ofensivo inicial por parte Nascimento estuvo conformado por Jiménez, Traoré y Trincao, los cuales no lograron ayudar a su equipo para sostener el empuje de los locales. Los comandados por Jamie Vardy dominaron ampliamente la primera mitad, siendo los protagonistas en cuanto a posesión del balón y llegadas al marco rival.

Al minuto 41 el ataque de los Foxes se hizo efectivo, pues Ricardo Pereira filtró un gran pase para Vardy y este remató en el centro del área con la pierna izquierda para así anotar el primer y único tanto del encuentro. 

Ya en el complemento los lobos insistieron en varias ocasiones teniendo opciones claras con sus delanteros, lamentablemente para la manada ningún intento fue concretado. Así transcurrieron hasta los últimos instantes, pero la portería defendida por Kasper Schmeichel concluyó imbatida.  

Raúl Jíménez regresó a la Premier League luego de su fatídico accidente en noviembre del año pasado, dejando en el terreno de juego dos remates, dos faltas recibidas y seis duelos ganados. El lobo mexicano está de regreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad