Escucha ahora

Música


Calendario de los Pumas para el Apertura 2021

Aunque siguen en pretemporada ya se conocen las fechas y los días de los partidos más importantes que tendrán los universitarios esta campaña

Calendario de los Pumas para el Apertura 2021

Pumas Liga MX. Foto: Getty Images

Falta poco menos de un mes para el arranque del Apertura 2021 y los Pumas ya se alistan rumbo al sueño del ansiado título de liga.

Aunque siguen en pretemporada ya se conocen las fechas y los días de los partidos más importantes que tendrán los universitarios esta campaña.

El campeonato para los auriazules arranca el domingo 25 de julio a medio día recibiendo a los rojinegros del Atlas.

Dos fechas más tarde, tendrá doble jornada como local, primero el 8 de agosto ante el Atlético de San Luis y después el sábado ante los Gallos del Querétaro.

Respecto a los duelos complicados por la trascendencia de los clubes, primero lo hará ante Chivas en Ciudad Universitaria en la jornada 8, el 12 de septiembre.

Posteriormente se enfrentará a Tigres en el Volcán el 25 de septiembre en la jornada 10.

El clásico capitalino en esta ocasión se vivirá en el Estadio Azteca el sábado 2 de octubre ante las águilas del América.

Los auriazules cerrarán la temporada regular en casa, ante el actual campeón el Cruz Azul, el domingo 7 de noviembre.

Así que con todas las bajas y los nuevos fichajes los felinos tratarán de hacer un mejor papel que el torneo pasado y clasificarse a una liguilla más,por lo menos.