• Actualizado 29 May 2022 01:26

Caliente Jornada 2 de la Liga MX

El futbol mexicano se reanuda este viernes con Pumas en cancha de Gallos.

El futbol mexicano se reanuda este viernes con Pumas en cancha de Gallos. Foto: getty

El futbol mexicano se reanuda este viernes con Pumas en cancha de Gallos. Foto: getty(Thot)

¡Inicia la jornada 2 del Clausura 2022! Todo comienza el viernes 14 de enero, cuando Querétaro reciba a Pumas en punto de las 7 de la noche, en donde los universitarios querrán afianzarse del liderato general.

Ese mismo día, a las 9, Rayados visita a los Rayos de Necaxa, en un partido en el que ambos equipos buscarán sumar de a tres por primera vez en el certamen.

El sábado, el vigente campeón, Atlas, debutará en el torneo cuando reciba al Atlético de San Luis, mientras que los Tigres de Miguel Herrera harán su primera presentación como locales ante el Puebla, luego de que ambos equipos empataron en la fecha 1.

La jornada sabatina terminará con dos partidos, en los que el Cruz Azul recibirá a Juárez en el Estadio Azteca en punto de las 9 de la noche, misma hora a la que León, subcampeón del futbol mexicano, jugará su primer cotejo en este Clausura 2022 en su visita a los Xolos de Tijuana.

Para el domingo, Toluca, que viene de ser goleado 5-0, recibirá a Santos en el Nemesio Diez, mientras que las Chivas buscarán su segunda victoria consecutiva en su visita al Pachuca.

Cabe mencionar que el encuentro entre Mazatlán y América correspondiente a esta jornada, se disputará hasta el 16 de febrero, todo esto por obras de mantenimiento que se están realizando en el Estadio Kraken.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad