Escucha ahora

Los Campamentos


“Callamos bocas en la cancha”: Mayorga

El lateral izquierdo marcó gol en la victoria del domingo ante los fronterizos

“Callamos bocas en la cancha”: Mayorga

Pumas vs Xolos. Foto: GettyImages

Pumas regresó a la senda del triunfo y goleó 3-0 a Xolos en la fecha siete del Guardianes 2020 BBVA Mx.

Este partido significó el regreso a las canchas de Alejandro Mayorga, lateral izquierdo universitario quien superó el Covid 19 y en conferencia de prensa expresó el compromiso de estar de vuelta después de cuatro partidos:

“Me siento muy bien con mi regreso. Ha sido un inicio difícil, no sólo para mí, sino para todos. Son muchas circunstancias extra cancha que han venido sucediendo, pero nos toca vivir esa situación. Con mi regreso estoy feliz; las cosas se dieron bien y el trabajo me ha mantenido en buen ritmo. La continuidad en los partidos me hará tornar a un mejor nivel poco a poco”.

Pumas es el único invicto del torneo, situación que nadie imaginaba tan solo hace algunas semanas. Mayorga piensa que sí se han callado las críticas, pero de la forma ideal:

“Efectivamente, se habló mucho al inicio de Pumas, muchos comentarios negativos, otros positivos, pero nos hemos dedicado a lo que nos toca, que es jugar futbol. Entonces se han venido dando los resultados y esa es la mejor manera de callar bocas, más que nosotros salir a hablar, nos toca hablar en la cancha y se ha hecho”.

Respecto al buen paso, el ex defensa tapatío no piensa en echar campanas al vuelo: 

“Es muy pronto para hablar de Liguilla, lo que sí sabemos es que hay grandes posibilidades. El equipo ha hecho cosas importantes, vamos a mitad de torneo, con una buena cantidad de puntos, sabemos que con este paso que llevamos se va a mantener, se va a incrementar y por qué no pensarlo”.

Pumas empezó trabajos esta semana pensando en Puebla, su rival del sábado, de nueva cuenta en Ciudad Universitaria.