• 30 ABR 2024, Actualizado 04:33

Campeón absoluto

El Bayern se lleva el primer título de la temporada al derrotar al Eintracht de Frankfurt

Robert Lewandowski. Foto: W Deportes

Robert Lewandowski. Foto: W Deportes(Thot)

Con Carlos Salcedo y Marco Fabián como titulares y disputando 90 y 64 minutos, respectivamente, el Eintracht Frankfurt cayó 5-0 ante el Bayern Munich en el duelo por la Supercopa de Alemania.

El partido que siempre se disputa en el estadio del Campeón de Copa se jugó en casa del Frankfurt ante 50,000 espectadores que presenciaron una goleada aplastante.

El primer tanto cayó al minuto 21 cuando Joshua Kimmich apareció por la banda derecha y sacó un centro para que Robert Lewandowski rematara de cabeza y abriera el marcador.

Cinco minutos más tarde, al 26’, Lewandowski marcó un doblete luego de un tiro de esquina en el que Rönnow salió mal y dejó solo al polaco para que la empujara con la testa.

Al 54’ Lewandowski recuperó el balón en tres cuartos de cancha y definió de manera perfecta ante la salida del arquero para marcar su triplete.

Luego, al 63’ Alaba metió un centro desde la izquierda para que al segundo palo apareciera Kingsley Coman y empujara el esférico.

Finalmente a cinco del final Coman volvió loca a la defensa del Eintracht y puso un pase milimétrico a Thiago que dio un pase a la red para poner el quinto definitivo.

A pesar de las ausencias de pilares como James Rodríguez y Jerome Boateng, el Bayern de Niko Kovac, ex técnico del Eintracht, levantó su primer título de la temporada y demostró que no tuvo problemas para aplastar a las águilas ahora guiadas por el austriaco Adi Hütter que está viviendo su primera temporada en la Bundesliga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad