;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:47

Canelo Álvarez coquetea con el Azteca

Los rumores cada vez son más grandes y el mejor libra por libra del mundo podría pelear en Santa Úrsula.

Canelo podría pelear en el Estadio Azteca. Foto: getty

Canelo podría pelear en el Estadio Azteca. Foto: getty(Thot)

El legado del Canelo Álvarez ya ocupa un lugar muy grande en la histotria del boxeo mexicano e internacional sin embargo, las comparaciones con Julio César Chávez no paran y por si fuera poco, ahora, el tapatío podría igualar un hecho histórico que consiguió JCC hace unos años y que sin duda, sería un evento memorable para el deporte.

Y es que de nueva cuenta han surgido los rumores de que Saúl y el Canelo Team han iniciado pláticas formales para poder tener una pelea en el Estadio Azteca, el coloso del futbol mexicano y que en 1993 Chávez llenara como nadie para su batalla ante Greg Haugen.

Ante estas versiones, Mauricio Sulaimpan fue cuestionado y su respuesta no solo fue contundente, sino que levantó aún más la emoción por ver al mejor libra por libra del mundo pelear en la capital del país.

"Canelo expresó su deseo por pelear en México y el escenario del Estadio Azteca sería el ideal para coronar esa carrera tan extraordinaria, cualquiera de las dos peleas tendría un lleno espectacular en el Estadio Azteca", dijo el presidente del CMB.

Pero las sorpresas no pararon, ya que el mismo mandamás del Consejo Mundial de Boxeo adelantó que Saúl Álvarez tiene casi amarrada su pelea de Mayo ante Dmitry Bivol y después, la tercera ante Gennady Golovkin, una contienda que el aficionado ha pedido por años y que sería perfecta para llevar a Santa Úrsula.

Cabe mencionar que en dado caso de que se diera luz verde para que Canelo peleé en el Azteca, luce complicado que pueda romper el récird de Julio César en el 93, cuando metiío a 132 mil personas. Hoy, con las modificaciones del estadio, la capacidad ha bajado a 88 mil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad