Escucha ahora

Pasión W


¡Canelo Álvarez termina con Yildirim en 3 Rounds!

Se llevó a cabo la pelea estelar de este inicio del 2021, donde Saúl Álvarez se enfrentó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida

¡Canelo Álvarez termina con Yildirim en 3 Rounds!

Canelo Álvarez. Foto:

Se llevó a cabo la pelea estelar de este inicio del 2021, donde Saúl Álvarez se enfrentó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. 

Canelo llegó como favorito de cara a esta pelea donde puso en juego sus cinturones de peso Supermediano del CMB y AMB, además, en su última pelea superó a Callum Smith por decisión unánime en el pasado mes de diciembre del 2020.

Del otro lado, Yildirim llegó tras 2 años sin pelear, luego de que en su última presentación cayera ante el estadounidense Anthony Dirrell por decisión técnica.

Esta pelea fue pactada a 12 asaltos, donde el mexicano dominó desde el primer asalto con velocidad con los guantes ante el turco que buscaba protegerse de buena forma en el inicio del combate.

En el tercer round, el Canelo mandó a la lona a Yildirim y en los segundos restantes buscó noquearlo para terminar con la pelea.

Sin embargo, el turco logró aguantar ese asalto aunque en el descanso entre el tercero y cuarto, se decidió terminar la pelea tras el estado del pugilista. 

De esta forma, Álvarez necesitó de únicamente 3 rounds para terminar la pelea, donde confirmó su etiqueta de favorito y con muy poco desgaste logró ser el vencedor la noche del sábado 27 de febrero.

Así, el Canelo logró defender de manera exitosa sus títulos mundiales al derrotar a Avni Yildirim en 3 asaltos.