;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:15

'Canelo' Álvarez y Yildirim, listos para el combate tras vencer a la báscula

Todo está listo para que Saúl Álvarez defienda sus títulos en un encarnizado combate

Saúl 'Canelo' Álvarez vs Avni Yildirim. Foto: Mexsport

Saúl 'Canelo' Álvarez vs Avni Yildirim. Foto: Mexsport(Thot)

Fueron 167.6 libras de Avni Yildirim, 167.6 libras de Saúl Álvarez. Tanto el mexicano como el turco noquearon en el que para muchos es el primer round, el pesaje.

Ahora sí, después de vencer a la báscula está todo listo para el enfrentamiento de este sábado en el Hard Rock Stadium De Miami, Florida, en el que 15,000 personas verán en acción por primera vez en este 2021 al boxeador mexicano más popular del momento, el "Canelo" Álvarez.

El pugilista tapatío expondrá sus cetros, obtenidos en diciembre del año pasado ante Callum Smith, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo del peso súper mediano en una defensa obligada por el CMB. Álvarez llega con un récord de 54 victorias, 36 por la vía rápida, una derrota y dos empates.

Enfrente tendrá a Yildirim, quien ostenta un récord de 21 peleas, 12 por K.O., 2 derrotas, 1 por ko y 0 empates aunque destaca que el pugilista de 29 años no pelea desde febrero del 2019.

Los datos curiosos de este enfrentamiento: Esta es la segunda vez que Saúl Álvarez pelea en la península de Estados Unidos, la primera fue contra el colombiano Raúl Pinzón a quien venció con un tremendo KO en el primer asalto.

Por su parte, es la segunda vez que Yildirim enfrenta a un mexicano, la primera vez fue en 2017, en Jalisco, cuando derrotó por decisión unánime a Marco Antonio Peribán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad