• Actualizado 25 Sep 2022 17:02

Canelo arregla pelea contra Bivol en mayo

Saúl Álvarez parece que ha definido su calendario para este 2022.

Canelo tendría ya arregladas dos peleas para este año. Foto: getty

Canelo tendría ya arregladas dos peleas para este año. Foto: getty(Thot)

Saúl Álvarez ya sabe cuándo y contra quiénes serán sus próximas peleas. Según publica ESPN este viernes, el boxeador tapatío llegó un acuerdo con Dmitry Bivol para verse las caras el 7 de mayo, por el título semicompleto que tiene el ucraniano.

Esto representa la vuelta del mexicano a las 175 libras, luego de su aventura y el espectacular KO que le propinó al ruso Sergei Kovaleb en 2019.

Dicho acuerdo de Canelo, no solo sería por esta batalla, sino que también incluiría la de septiembre próximo, que todo apunta hacia la trilogía contra Gennady Golovkin, contienda que se llevaría a cabo en territorio mexicano, con el Estadio Azteca como posible escenario.

En caso de confirmarse esta notica, las 168 libras quedarían de lado, por lo menos este año para Saúl, pero a la par, Jermall Charlo y David Benavidez se acercan a una pelea a finales de este 2022 y el ganador sería el que rete a Álvarez por los 4 campeonatos de la categoría supermediana.

Tambipen quedaría descartada la opción de que Canelo peleé en el peso crucero, donde a finales del 2021 se aseguró que ya estaba todo listo para enfrentar al congoleño Ilunga Makabu, pero ese caminó se complicó y ha quedado descartado.

Dmitry Bivol es el segundo mejor de la categoría de los semicompletos, solo por debajo de Artur Beterviev, otro que también tiene a Canelo en la mira y en diversas ocasiones lo ha retado a una contienda.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad