• Actualizado 23 May 2022 23:58

Canelo vs Jake Paul: Aumentan los rumores

El popular youtuber y ahora boxeador ha encendido las redes sociales

Canelo podría cumplirle el sueño a Paul. Foto: getty

Canelo podría cumplirle el sueño a Paul. Foto: getty(Thot)

Lo que en un principio parecía una locura, hoy el rumor cada vez es más fuerte y la posible pelea entre Canelo Álvarez y el polémico youtuber e influencer, Jake Paul, no parece tan lejana.

En la última semana, diferentes reportes aseguraban que Eddy Reynoso y todo el Canelo Team ya empezaban a considerar enfrentarse a Jake, que a pesar de tener poco tiempó en el boxeo, ha mostrado disciplina y compromiso, cualidades que le han valido el respeto del tapatío.

El sábado, la cadena ESPN reportó que luego de que se aplazara su pelea en peso crucero, Saúl Álvarez estaba buscando alternativas para pelear en mayo. Una de ellas es David Benevidez, sin embargo el nombre de Jake Paul se le ha metido a la cabeza.

El mismo estadounidense reaccionó a algunas publicaciones en Twitter donde daban a entender que el próxima rival de Canelo causaría polémica y podría no gustarle a los puristas del boxeo, aumentando la expectativa de ver la pelea.

 

Jake ya lleva tiempo hablando del mexicano, asegura que puede competirle y lo más importante, sería un evento que cambiaría la historia del boxeo profesional.

Hay que recordar que su hermano Logan ya convenció al siempre escandaloso Floyd Mayweather Jr para salir del retiro y dieron un entretenido combate a mediados del año pasado.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad