Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


“Cantera es impresionante”: Facundo Waller

El volante charrúa se unirá al medio campo de Pumas formado por Iniestra y Vigón

“Cantera es impresionante”: Facundo Waller

Facundo Waller Pumas. Foto: twitter @PumasMX

Facundo Waller fue presentado en Cantera este jueves a través de conferencia virtual. El nuevo refuerzo de Pumas arribó el domingo a nuestro país y por fin convivió con el resto del plantel y el cuerpo técnico:

“Hoy hablamos con el ingeniero (Silva) y Chucho de Pumas, y es uno de los clubes más grandes. Estoy feliz de estar acá. Hoy vine a Cantera y no me lo imaginaba así. Lo había visto por fotos y se me hizo impresionante. Hoy estuve con los compañeros hablando del juego de ayer.”

El ex jugador de Plaza Colonia es versátil en el terreno de juego y a sus 23 años cuenta con experiencia en selecciones menores del combinado charrúa, donde ha sido capitán de elementos como Federico Valverde del Real Madrid, y Rodrigo Bentancur de la Juventus:

“Soy un jugador de apretar mucho, con ida y vuelta. Me siento cómodo de cinco o de volante por izquierda. En el momento que me dijeron que Pumas estaba interesado, dije que sí y que no o iba a pensar. Fue un tema complicado por el tema del virus, pero cuando me dijeron del interés, le dije que sí a mi representante.

Las metas son claras para Facundo, triunfar con Pumas y con buen futbol ser tomado en cuenta en selección:

“En un futuro quiero volver a estar en la Selección y es un sueño. Hay que dedicarle tiempo a eso porque es muy importante.”