• Actualizado 28 Nov 2022 17:48

Cardíaco triunfo del Manchester City sobre Borussia Dortmund

Arrancaron los Cuartos de final de ida de la Champions y los locales pegaron primero

Kevin De Bruyne Manchester City. Foto: Getty Images

Kevin De Bruyne Manchester City. Foto: Getty Images(Thot)

Arrancaron los Cuartos de final de ida de la UEFA Champions League, y los locales pegaron primero.

El Real Madrid hizo pesar su localía y derrotó con autoridad 3-1 al Liverpool, gracias a un gol de Asensio y la memorable actuación de Vinicius Jr, que marcó su primer doblete con la camiseta merengue poniendo al Madrid de Zidane con un pie en las semifinales, aunque ese gol de Salah mantiene con esperanzas de remontada a los Reds.

En la otra llave, el Manchester City sufrió pero cumplió de forma cardíaca con los pronósticos venciendo 2-1 al Borussia Dortmund.

De Bruyne abrió la cuenta al 19', pero el partido se volvió loco en los últimos minutos, capitán Marco Reus empató el juego al 84' y cuando parecía que todo terminaba en empate, aparecieron De Bruyne y Gundogan para ponerle el gol a Phil Foden en el minuto 90' y el equipo de Pep Guardiola viaja a la vuelta con ventaja.

Para este miércoles dos duelazos: el PSG de Mbappé, Neymar y compañía se mete a la casa del campeón Bayern Munich que no tendrá a Lewandowski ni a Gnabry, mientras que el Porto del 'Tecatito' Corona recibe al Chelsea en la ida de cuartos. por supuesto, en vivo a través de Cadena W.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad