;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:50

Carlos Hermosillo: "Es tan chiquita esta Copa que no estuvo ningún directivo"

El ex futbolista señaló por qué se dio la ausencia de la directiva

Carlos Hermosillo. Foto: W Deportes

Carlos Hermosillo. Foto: W Deportes(Thot)

Cruz Azul levantó un trofeo más en su historia al vencer a Tigres en la Leagues Cup y ante eso para 'Los Campamentos' habló un histórico del conjunto celeste, Carlos Hermosillo quien señaló cual es el valor de este campeonato.

“Aunque un título es un título, también es una copita, no la voy a demeritar ni mucho menos pero, creo que la que más se la merece es la afición y después los jugadores que son los que han vivido una presión, ojalá que esto sea el parteaguas de poder hacer una buena liga”.

Por otra parte el ex futbolista de la Máquina, señaló por qué se dio la ausencia de gente de pantalón largo en las Vegas para el partido ante Tigres.

“Yo lo que creo es que, es tan chiquita esta Copa que no estuvo ningún directivo, además quien llegue de qué va a servir si el director deportivo no va a decidir, haber no nos equivoquemos, Cruz Azul siempre ha querido en el día a día títeres, cuando tuvo a una gente que realmente era responsable y que tenía capacidad, ve lo que hicieron con Ricardo Peláez. No voy a hablar de quien llegue, pero ojalá que el que llegue realmente pueda tomar decisiones y no vaya a ser un títere, porque dicen que en la vida te tienes que morir con la tuya y no con la de ellos”.

Finalmente Carlos Hermosillo aseguró que es muy bueno que el Cruz Azul le de alegrías a su afición con los títulos conseguidos, pero mientras no se coronen en la Liga, las cosas no van a cambiar y la presión seguirá en aumento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad