;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:05

Carlos Hermosillo sabe que Cruz Azul se tiene que sacar la "espina" ante América en una final

El ex jugador habló en Los Campamentos

Carlos Hermosillo . Foto: Mexsport

Carlos Hermosillo . Foto: Mexsport(Thot)

Carlos Hermosillo ex futbolista mexicano y goleador de la Liga MX habló en EXCLUSIVA para los micrófonos del programa “Los Campamentos” en W Deportes en donde señaló que el Clásico Joven ha tomado más fuerza que otras rivalidades.

“El clásico joven ha venido de menos a más, por los partidos en las finales. Yo creo que hoy Cruz Azul llega mejor que el América, pero siempre quedará la espinita de revancha hasta que la máquina se enfrente en una final ante las Águilas y pueda ganarle”.

El histórico atacante celeste también mencionó que es muy temprano para postular a Cruz Azul como el favorito del torneo.

“Es muy temprano para decir que Cruz Azul es el favorito para ganar el torneo, todavía falta la Liguilla que termina siendo otro torneo con muchas sorpresas”.

Por último, Carlos Hermosillo destacó el trabajo que ha hecho Robert Dante Siboldi y algunos otros jugadores como Jonathan Rodríguez y Santiago Gimenéz.

“Me gusta lo que hace Siboldi, me gusta lo que esta haciendo el “”Cabecita”” y también lo de Santiago Gimenéz, me gusta que es un conjunto más sólido y más consciente de la importancia de defender bien, pero sobre todo me gusta que es un equipo que tiene gol. Ahora solo espero que Siboldi no cambie esta mancuerna y que cuando estén

Caraglio y Cauteruccio no sean titulares”.

 

 

Carlos Hermosillo se formó y debutó con el Club América, sin embargo dejó claro que el equipo de sus amores es el Cruz Azul.

 

No te pierdas este domingo a las 8:45 pm  Cruz Azul contra América una edición más del Clásico Joven a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad