;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:07

Carlos Queiroz y sus sorpresas en Colombia

El estratega del combinado cafetalero ha revelado su primera convocatoria

David Ospina. Foto: W Deportes

David Ospina. Foto: W Deportes(Thot)

Carlos Queiroz dio a concer su primera lista como entrenador de la Selección Colombiana para los partidos de la Fecha FIFA de marzo. Entre los convocados se encuentran dos futbolista que militan en la Liga MX.

Mateus Uribe del América y William Tesillo del León fueron incluidos por el estratega portugués en el inicio de su etapa con la selección sudamericana tras la salida de José Nestor Pekerman.

William Tesillo vive un gran momento con el equipo esmeralda siendo una pieza fundamental para que el club se posicione como la mejor defensa del torneo con sólo seis goles en contra además de que ha contribuido con una anotación.

Por otro lado, Mateus Uribe viene regresando de una lesión con las Águilas aunque eso no le impidió ser de nueva cuenta considerado para portar la camiseta de la Selección Colombiana en donde ha sido constante en los últimos años.

Otros nombres interesantes que aparecen en la lista del combinado colombiano son James Rodríguez del Bayern Munich, David Ospina del Napoli, Santiago Arias del Atlético de Madrid o Radamel Falcao del Mónaco. Además Cristian Borja, exlateral del Toluca y actual futbolista del Sporting, también fue considerad.

Colombia se enfrentará a Japón el 22 de marzo en el Estadio Yokohama, tres días después visitará a Corea del Sur en el Estadio Mundialista de Seúl.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad