;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:03

Carlos Reinoso sobre Nico Castillo: “No me parecía una buena contratación“

La leyenda del América platicó con nosotros en el programa de 'Los Campamentos'

Carlos Reinoso y Nico Castillo. Foto: Getty Images

Carlos Reinoso y Nico Castillo. Foto: Getty Images(Thot)

La leyenda del América, Carlos Reinoso, platicó en el programa Los Campamentos y habló sobre el fichaje de Nico Castillo. Además, afirmó que él nunca estuvo de acuerdo con su contratación.

“Yo lo dije a un principio antes de que llegara esta chico (Nico Castillo). No cabe duda de que es un gran jugador de futbol, pero América no es lo mismo. Lo dije antes de que llegara de que no me parecía una buena contratación“.

Por otra parte, 'el Maetro' Reinoso está a días de cumplir 50 años de su llegada al América, y declaró que el mote de leyenda no se lo puede poner uno mismo, sino que la afición es la encargada de hacerlo por los logros conseguidos.

“Leyenda te hace la gente, la afición, la historia y lo que ganaste. No lo tiene que decir uno. Lo más respetable en el futbol es la afición“.

Finalmente, Carlos Reinoso aplaudió la salida de Guido Rodríguez al futbol europeo, a quien describió como el mejor fichaje en los últimos años.

“El chico Guido se lo merece (irse a Europa). Ha sido uno de los mejores jugadores que ha venido en los últimos años a México“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad