Escucha ahora

Auto y Pista


Carlos Salcido ya trabaja en la creación de una nueva liga de fútbol profesional

La intención de Salcido y sus socios es arrancar la competencia durante el segundo semestre del año

Carlos Salcido ya trabaja en la creación de una nueva liga de fútbol profesional

Carlos Salcido. Foto: Mexsport

Hace un par de semanas, Carlos Salcido renunció a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano, tan solo unos meses después de ocupar el cargo con la intención de llevar a buen puerto ese proyecto.

Sin embargo, los múltiples problemas orillaron al ex futbolista a dar un paso al costado para enfocarse en un nuevo reto.

Ahora, Carlos Salcido ya trabaja en la creación de una nueva liga de fútbol, la cual asegura que tendrá seriedad y en donde no habrá adeudos a futbolistas y miembros del certamen.

De acuerdo a los reportes periodísticos, a principios de mayo será anunciada de manera oficial la nueva Liga de fútbol profesional en México, la cual contará con algunos equipos que desertaron del fracaso de la LBM.

Asimismo, la intención de Salcido y sus socios, es arrancar la competencia durante el segundo semestre del año, ya con una liga bien conformada y consolidada económica y deportivamente.

Cabe mencionar que al momento de su renuncia, Salcido se desligó de cualquier problema relacionado con la Liga de Balompié Mexicano, la cual actualmente, atraviesa una crisis de adeudos para equipos, jugadores y árbitros.