;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:14

Carlos Vela, el verdugo de mexicanos

Carlitos ha eliminado a dos contendientes de la Liga MX: el campeón León y Cruz Azul

Carlos Vela LAFC. Foto: twitter @TheChampions

Carlos Vela LAFC. Foto: twitter @TheChampions(Thot)

Dicen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, y Carlos Vela se ha convertido en el verdugo de mexicanos en la presente edición de la Concachampions.

En la primera Liga de campeones de la Concacaf en su historia, el equipo de Los Ángeles FC se ha metido hasta las semifinales del torneo, dejando en el camino a dos serios aspirantes de la Liga MX de la mano del Bombardero.

En la fase de octavos de final el LAFC eliminó al León, nada más y nada menos que con un doblete de Carlitos Vela para golear 3-0 al campeón de México firmando una inolvidable remontada de 3-2 global.

Y ahora, en los cuartos de final la historia se repitió contra Cruz Azul, pues Vela marcó un gol de penal con el que a la postre el equipo angelino descarriló a la Máquina propinándole su segundo fracaso de la temporada.

Con esto, son 3 goles de 'la Hiena Azteca' en 3 partidos de Concachampions ante clubes de la Liga MX y contando, pues Carlos Vela quiere seguir acrecentando su lista de víctimas, teniendo como objetivo al América, su rival en las semifinales buscando el ansiado boleto a la gran final de la Concachampions 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad