Escucha ahora

El Larguero


Carlos Vela y Chicharito con actividad en partidos de pretemporada

Continuaron los partidos de pretemporada para los equipos de la MLS de los Estados Unidos, con ello la actividad para los futbolistas mexicanos

Carlos Vela y Chicharito con actividad en partidos de pretemporada

Javier Hernández . Foto: Getty Images

Carlos Vela disputó 76 minutos en el empate a dos entre Los Ángeles FC y el New England Revolution. Los goles del encuentro fueron anotados por Eduard Atuesta y el uruguayo Diego Rossi para el conjunto angelino, mientras que el ex delantero de los Xolos Gustavo Bou y Buksa marcaron para el New England. El siguiente partido de pretemporada para el LAFC será el próximo 9 de Abril. 

Asimismo, Javier Hernández fue titular en la derrota de Los Ángeles Galaxy un gol por cero frente al Sporting Kansas City. Dentro de las acciones más claras del partido, destaca un falla del ´Chicharito´ frente al arco rival, en donde el canterano de Chivas reventó el travesaño. En tanto Alan Pulido no vio acción con el equipo de Kansas. 

La Temporada 2021 en la Major League Soccer arrancará el próximo 16 de Abril, con el encuentro entre el Houston Dynamo y el San José Earthquakes donde militan Carlos Fierro, Javier López, y Oswaldo Alanis.