Escucha ahora

Los Campamentos


Carson Wentz se va a los Colts

Ha comenzado oficialmente la temporada baja en los emparrillados y los cambios de jugadores

Carson Wentz se va a los Colts

Carson Wentz. Foto: GettyImages

Hace poco más de una semana terminó la temporada 101 de la NFL con el triunfo de Tampa Bay sobre Kansas City en el Super Bowl 55.

De esa forma, ha iniciado oficialmente la temporada baja en los emparrillados y los cambios de jugadores comenzarán a ser cosa del día a día. 

Así, uno de los cambios más esperados se ha confirmado este jueves 18 de febrero, ya que Carson Wentz deja a las Águilas de Filadelfia para ser el nuevo mariscal de campo de los Colts de Indianápolis a partir de la próxima temporada.

Este cambio ya se esperaba desde hace varias semanas, ya que Wentz fue puesto como suplente en la temporada por sus malos juegos y tanto él como el equipo, ya buscaban separar caminos.

Para la franquicia y el jugador este cambio fue lo mejor que podía pasar, aunque para las Águilas es con un duro golpe económico, ya que tienen que destinar 33.8 millones de dólares a Wentz en este año, lo cual tenía garantizado en su último contrato.

Además, los Colts de Indianápolis dieron poco por el mariscal de campo, ya que Filadelfia solo recibirá una tercera ronda en el Draft de este año y una segunda en el 2022.

Carson Wentz deja a Filadelfia tras 5 años en el equipo, donde alcanzó un total de 16,811 yardas por aire y 113 pases de anotación. 

Este es el segundo movimiento importante de mariscales de campo tras el de Matthew Stafford a los Rams, aunque se espera que sigan los cambios en las próximas semanas.