;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:37

Cartelera fin de semana Cadena W

Se acabó la Fecha FIFA y después de 12 días regresa la actividad de las ligas más importantes del mundo a través de la Cadena W

 

 

Este viernes a partir de las 7 de la noche, se disputa la jornada 13 de la Liga BBVA MX por W Deportes con el duelo entre los Rayos del Necaxa y los Camoteros del Puebla. Posteriormente, a las 9 de la noche, los Rojinegros del Atlas visitan a Mazatlán en el Estadio del Kraken.

 

Ya para el sábado temprano a las 9 de la mañana, viajamos hasta Inglaterra para la octava fecha de la Premier League, cuando el Wolverhampton de Raúl Jiménez. se mida de visita al Aston Villa.

 

A las 5 de la tarde, regresamos al Torneo Grita México Apertura 2021 con un sábado lleno de fútbol, en donde los Rayados de Monterrey chocarán contra León en el Gigante de Acero.

 

A las 7 de la noche, de manera simultánea, las Águilas del América con muchas bajas por distintos a raíz de la Fecha FIFA, visita al Atlético de San Luis, mientras que los Tuzos del Pachuca reciben a Santos Laguna.

 

Para cerrar la jornada sabatina, Cruz Azul y Tigres se enfrentarán a las 9 de la noche en la cancha del Estadio Azteca en el que será el mejor juego de toda la fecha.

 

Finalmente, el domingo al medio día, los Pumas de la UNAM recibirán a los Bravos de Juárez del Tuca Ferretti, y cerramos el fin de semana deportivo a través de la Cadena W con el partidazo de LaLiga de España entre el Fútbol Club Barcelona y el Valencia en punto de las 2 de la tarde.

 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad