;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:07

Cartelera fin de semana en Cadena W

Fin de semana lleno de actividad deportiva a través de W Radio y W Deportes

fin de semana en Cadena W. Foto: wdeportes

fin de semana en Cadena W. Foto: wdeportes(Thot)

 

Arrancamos este mismo viernes a las 9 de la noche con la jornada 15 del fútbol mexicano con el duelo entre Mazatlán y los Gallos Blancos del Querétaro por el 730 de AM.

 

Para el sábado a las 9 de la mañana, el Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez visita al Leeds United en la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.

 

A las 5 de la tarde, los Rayados de Monterrey reciben a los Rayos del Necaxa, mientras que a las 7 de la noche se disputará el mejor partido de la jornada en la Liga BBVA MX por W Radio y W Deportes.

 

Las Águilas del América de Santiago Solari se medirán en la cancha del Estadio Azteca a los Tigres, con el morbo del regreso de Miguel El Piojo Herrera al Coloso de Santa Úrsula.

 

Ya para el domingo, a las 9 de la mañana se jugará el Superclásico español entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou completamente en vivo por el 96.9 FM y 730 AM.

 

Finalmente, los Pumas recibirán a los Xolos de Tijuana al medio día en el Estadio Olímpico Universitario y Santos Laguna cerrará la fecha número 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 frente a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 7 de la noche.

 

Recuerda que todos estos partidos los podrás escuchar este fin de semana completamente en vivo por W Radio y W Deportes.

 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad