;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 01:41

Cartelera fin de semana W Deportes

En W Deportes tenemos una agenda deportiva con muchas emociones exclusivamente para ti.

Real Madrid vs Barcelona en EU. Foto: Getty Images

Real Madrid vs Barcelona en EU. Foto: Getty Images(Thot)

Comenzamos este sábado 12 con el programa de W Deportes Fin de Semana,  de 3 a 4 de la tarde por W Radio, después a las 16:30 hrs. no te pierdas la transmisión desde el estadio Azul, con el partido de la jornada cuatro de la liga MX entre Cruz Azul y Toluca, en la misma estación.

A las 18:50 hrs. sigue con el encuentro de Monterrey contra Chivas desde el estadio BBVA.

A la misma hora por W Deportes 730 AM, los Tigres se meten a casa ajena para visitar a los Tuzos, que pretenden consagrar su primera victoria.

Y a las 21 hrs, no te pierdas el partido entre los rayos del Necaxa contra León, quienes quieren arrebatarle los 3 puntos al conjunto local, en el 96.9 de FM.

El domingo 13 de agosto de igual forma iniciamos con el programa W Deportes Fin de Semana de 3 a 4 por W Radio.

A las 11:45 sigue en el 96.9 de FM con el partido entre Pumas y Lobos BUAP; los licántropos quieren seguir en la cima del liderato, mientras que los auriazules están forzados a ganar para salvar a su entrenador, Juan Francisco Palencia.

A las 14:50 de igual forma por W Radio nos vamos con la Supercopa de España en el clásico entre el Barcelona y Real Madrid. Zidane tiene que salir con su mejor escuadra para tomar revancha contra el Barca.

Por último, Santos Laguna se mide a los Tiburones Rojos del Veracruz donde te traeremos la transmisión desde Torreón en el 96.9 FM a las 18:15 hrs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad