;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:39

Carvajal es baja, pero Sergio Ramos regresa

El Real Madrid pierde a su lateral por lesión pero recupera a su capitán para el momento clave de la temporada

Sergio Ramos Real Madrid. Foto: Getty Images

Sergio Ramos Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

Buenas y malas noticias para el Real Madrid, Dani Carvajal será baja en la vuelta de semifinales en la Champions League contra el Chelsea y también por lo que resta de la temporada.

El defensor merengue sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, así lo comunicó el cuadro blanco a través de sus redes sociales.

Sin embargo, se respiran aires de tranquilidad, pues parece ser que Sergio Ramos regresa para encarar dicho partido luego de que este jueves regresó a los entrenamientos tras recuperarse de la lesión en el gemelo de su pierna izquierda.

Con esta noticia, Carvajal vuelve a vivir una pesadilla de lesiones tal cual ha sido la tónica de la presente temporada en donde solo ha podido jugar 15 partidos en total, de los cuales 13 son de liga y 11 de ellos como titular y los dos restantes de Champions en donde no pudo disputar los 90 minutos.

Por su parte, Sergio Ramos vive días complicados, en primera instancia porque no ha podido encarar cotejos importantes, tanto en la competición local donde el Madrid ha dejado puntos en el camino y también en la Champions League donde se disputa una semifinal complicada con un gol en contra en calidad de visitante.

Ante esta situación, diversos medios cercanos al club aseguran que el capitán podrá jugar infiltrado ante los Blues.

Por último, la situación de Ramos respecto a su renovación va tomando claridad, pues se presume que el zaguero español se bajará un 10 por ciento de su sueldo, pero firmará por dos años más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad