Escucha ahora

El 9 1/2


Casemiro salva al Madrid

Vibrante noche de martes en la fecha 2 de la UEFA Champions League

Casemiro salva al Madrid

Sergio Ramos y Casemiro Real Madrid. Foto: Getty Images

Comenzó la segunda fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Una vez más el Real Madrid se vio sorprendido tras su derrota de la semana pasada ante el Shakhtar. Los merengues estaban abajo 2-0 ante el Borussia Monchengladbach al minuto 85', pero goles de Karim Benzema y Casemiro con el "espíritu de la remontada" de los Merengues en la Copa de Europa le dieron el empate de último minuto al Madrid que se ubican en el fondo de su grupo tras dos encuentros.

El campeón Bayern Múnich sufrió para sacar una victoria en Rusia ante el Lokomotiv de Moscú por marcador de 2-1 con golazo de Joshua Kimmich al 79, mientras que el Atlético de Madrid también se complicó, pero venció 3-2 en casa al Salzburgo con doblete de Joao Félix y con Héctor Herrera de titular jugando 82 minutos.

Asimismo, Liverpool venció 2-0 al Midtjylland con tantos de Diogo Jota y Mohamed Salah desde el manchón de penal y el Porto del 'Tecatito' Corona doblegó por el mismo marcador al Olympiacos en el Estadio Do Dragao.

Por último, Manchester City goleó 3-0 al Marsella, Inter igualó sin goles frente al Shakhtar y el Ajax de Edson Álvarez que se quedó en la banca, repartió puntos 2-2 con el Atalanta.