Escucha ahora

Música


Cávala blanca en los Patriotas

Los Patriots han encontrado su amuleto que les ha ayudado a ganar todos sus partidos cuando lo ocupan

Cávala blanca en los Patriotas

Tom Brady en un encuentro con indumentaria de visitante. Foto: Getty Images

Los Patriotas anunciaron que para el Super Bowl LII, saldrán al campo con su jersey de visitante, uniforme con el que van invictos y han ganado tres súper tazones.

La decisión de usar el segundo uniforme refiere a una cávala que les ayude a vencer por segunda ocasión en un Super Bolívar a las Águilas y el sexto Vince Lombardi para la institución, con el fin de empatar a seis trofeos a los Acereros de Pittsburgh.

Con dicho uniforme, la escuadra de Nueva Inglaterra venció a las Águilas de Filadelfia en la edición 39; diez años después en el Super Bowl 49, los Halcones Marinos fueron sus víctimas gracias a la intercepción de Malcom Butler en los últimos segundos. Y el año pasado en la gran remontada de los Patriotas contra los Halcones de Atlanta, hicieron uso de la misma playera blanca, en la que fuera una noche de ensueño para sus aficionados.

Por si fuera poco, esta temporada los Patriotas ganaron todos sus juegos en los que portaron su segundo uniforme venciendo a Santos de Nueva Orleans, los Bucaneros de Tampa Bay, los Jets de Nueva York, los Broncos de Denver, los Raiders de Oakland en su visita a México, a los Bills de Búfalo y a los Acereros de Pittsburgh.