;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:47

Cayeron los Wolves ante el Everton

Los lobos se llevaron su octava derrota de la campaña, con la que cae a la décima cuarta posición en la liga inglesa

Wolves liga . Foto: Getty Images

Wolves liga . Foto: Getty Images(Thot)

El Wolverhampton recibe al Everton en el Molineux Stadium en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Premier League.


Arrancando la primera parte, al minuto 6` los visitantes se fueron adelante en el marcador con un gol de Iwobi precedido de una gran jugada que inició con un cambio de juego de James Rodriguez a Lucas digne que retrasó en diagonal de primera intención dentro del área para Iwobi que definió de primera.


El empate para los lobos llegó al minuto 14, luego de un desborde de Ait Nourio por izquierda que terminó con un centro a segundo palo que Ruben Neves mandó a guardar de primera. La primera parte culminó con el juego empatado a 1.


Para la segunda parte, el encuentro siguió abierto, con ambos equipos tratando de atacar sin generar demasiado peligro, hasta que al 76` un receptor de Andre Gomes al área que Michael Keane Remató de cabeza a la portería hizo que el Everton recuperara la ventaja.
El Wolverhampton no pudo responder y se llevó su octava derrota de la campaña, con la que cae a la décima cuarta posición en la liga inglesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad