;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:48

Cerca de darse una decisión definitiva en la venta de Lobos BUAP a Juárez

Este problema lleva más de un año

Lobos BUAP fue vendido a Juárez . Foto: Mexsport

Lobos BUAP fue vendido a Juárez . Foto: Mexsport(Thot)

Este lunes podría darse una determinación en el caso Lobos BUAP y la venta al FC Júarez.

Se espera que, en los juzgados civiles en el Estado de Puebla, este lunes se dicte la sentencia definitiva sobre si fue o no fue legal la venta del certificado de afiliación de los Lobos Buap a los dueños de Bravos de Ciudad Juárez.

Durante la semana, se dio a conocer que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibió el segundo fallo a su favor en el juicio que llevan en el Juzgado Tercero en Materia Civil del Estado de Puebla por la venta de la franquicia, considerando la venta de la parte de Mario Mendívil como un movimiento ilegal.

Desde el pasado 11 de junio de 2019 que se concertó la venta del equipo Lobos BUAP a Juárez, la Benemérita Universidad comenzó un proceso jurídico ante Mario Mendívil y su empresa Garden Teas, pues de acuerdo de comodato y uso de marca estipulaban que la BUAP era quien debería aprobar una posible venta de la franquicia.

Finalmente, destacar que se estima que la Federacion Mexicana pueda ser multada por su papel en este proceso, con probabilidades incluso, de que el juez ordene cambios en el reglamento de afiliación nombre y sede para los requisitos en la sustitución de derechos de afiliación por incumplimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad