Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


César Ramos a la congeladora tras discusión con Miguel Herrera

El silbante no fue programado para pitar este fin de semana en la jornada 15 del Guard1anes 2020

César Ramos a la congeladora tras discusión con Miguel Herrera

Árbitro César Arturo Ramos. Foto: Mexsport

Apenas el lunes de esta semana, Miguel Herrera, técnico del América, y el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, protagonizaron una discusión al término del partido entre las Águilas y Los Esmeraldas de León.

Ese duelo finalizó con la victoria de León ante el América y rumbo a los vestidores, 'El Piojo' fue a reclamarle al silbante por sus decisiones arbitrales durante el cotejo.

Cuando parecía que la situación no pasaría a más, la Comisión de Arbitraje encabezada por Arturo Brizio Carter, tomó la decisión de mandar a la congeladora al nazareno César Ramos, quien no fue programado para pitar este fin de semana en la jornada 15 del fútbol mexicano.

Aunque parezca algo difícil de creer, esta no es la primera vez que César Ramos es suspendido por un incidente con el América. Vale la pena recordar que la Comisión de Arbitraje inhabilitó al silbante las primera 4 fechas del Clausura 2020 por su polémica actuación en la final de hace un año entre el América y los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca.

Pero eso no es todo, ya que tuvieron que pasar 10 meses desde aquella final en diciembre del 2019 para que César Ramos le volviera a pitar al América el pasado lunes en la jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Sin embargo, tras la nueva discusión con Miguel Herrera, César Arturo Ramos Palazuelos tendrá que pasar otro rato en la congeladora, y por lo pronto, no pitará este fin de semana en la fecha 15 del torneo mexicano.