Escucha ahora

Música


Chaka Rodríguez y su familia reciben amenazas

El defensor de la Selección Mexicana denunció el lamentable hecho en redes sociales

Chaka Rodríguez y su familia reciben amenazas

Chaka Rodríguez denunció amenazas en redes sociales. Foto: getty

La violencia sigue y lamentablemente vuelve a rebasar el deporte. El defensor, Luis el “chaka” Rodríguez, recibió amenazas de muerte por su desempeño futbolístico en la selección mexicana. 

A través de sus redes sociales, publicó capturas de pantalla, en las que aparentemente violentaban y ofendían a su esposa. 

En la imagen se podía observar que se alejara de la selección, si no iban a tocar, matar y violar a su madre, esposa y a sus hijos los mandarían en bolsas negras, además de esto, el texto iba acompañado con palabras altisonantes muy graves. 

No fue el único mensaje que compartió el seleccionado nacional, pero sin duda, fue el más fuerte e impactante. 

No solo el futbolista de los Tigres recibió los mensajes, lamentablemente esta situación también la está sufriendo su esposa en su cuenta de Instagram. 

Por parte de Rodríguez, lejos de contestar a la agresión con violencia, le contestó de manera amable al agresor e incluso se mostró dispuesto a intercambiar opiniones, pero sin faltar al respeto de esta manera. 

“Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo esto. No lo justifico, pero lo entiendo. Te pido de favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy crueles”. 

“No nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia. Espero de verdad que esto quede aquí. Dios te bendiga” 

Sin embargo, el usuario identificado como Miguel, no le gusto que los mensajes fueron exhibidos y volvió a insultarlo, pidiéndole que renunciara a la selección