;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:37

Checo brilla en las pruebas de Bahrein

La Fórmula 1 está a punto de arrancar una nueva temporada.

Checo Pérez buscará su quinto podio consecutivo en Brasil. Foto: gett

Checo Pérez buscará su quinto podio consecutivo en Brasil. Foto: gett(Thot)

El primer día de pretemporada de la F1 ha finalizado y los ojos de México estaban puestos en Sergio Perez. El mexicano obtuvo una actuación destacada en el test de Bahrein, donde dicho sea de paso, será el  gran premio inicial de la temporada del mundial de automovilismo 2022.  

En este  día de pruebas, todo  marchó con éxito, casi por completo, ya que “Checo” Perez tuvo un accidente en la curva ocho. Todo parece indicar que el monoplaza del nacido en Guadalajara sufrió una pequeña avería que le provocó su salida de la pista, hasta llegar a la grava.

Este suceso provocó la bandera roja en la prueba, pero el suceso terminó siendo solo un inconveniente mínimo, ya que el mexicano no tuvo mayores repercusiones.

 A pesar del incidente con el auto de los toros rojos, Checo Perez cerró el primer día de pruebas de manera estupenda culminando en cuarto lugar. La lista del primer test concluyó de la siguiente manera:

Charles Leclerc lideró por su rapidez, seguido por Alex Albon, Sebastian Vettel, en el cuarto escalón Sergio Perez, concluyendo la lista con Hamilton, Ocon, Guaynu, Norris y Gasly en noveno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad