• Actualizado 24 May 2022 00:31

Fórmula Uno

Checo no salió al segundo día de pruebas en Bahrein

Magnussen sorprendió y fue el más rápido de toda la jornada

Magnussen fue el más rápido de la jornada en Bahrein.. Foto: getty

Magnussen fue el más rápido de la jornada en Bahrein.. Foto: getty(Thot)

Terminó el segundo día de pruebas de pretemporada en Bahreín con muchas sorpresas en la parrilla de pilotos.




Aunque parezca difícil de creer, en su regreso a la Fórmula 1, el piloto de la Escudería Haas, Kevin Magnussen, terminó en la primera posición con un tiempo de 1 minuto, 33 segundos y 207 milésimas.




En segundo lugar terminó el español Carlos Sainz de Ferrari con un tiempo de 1 minuto 33 segundos y 532 milésimas, mientras que Max Verstappen de Red Bull finalizó en la tercera posición con un tiempo de 1 minuto, 34 segundos y 11 milésimas.




El resto de los pilotos terminaron de la siguiente manera en el segundo día de pruebas: Lance Stroll fue cuarto lugar, Lewis Hamilton terminó quinto, Esteban Ocon fue sexto, Charles LeClerc séptimo, Lando Norris octavo, Sebastian Vettel noveno y Yuki Tsuoda fue décimo. Vale la pena mencionar que los últimos 5 lugares fueron para Valtteri Bottas, Mick Schumacher, George Russell, Nicholas Latifi y Zhou Guanyu.




Por otra parte, el mexicano, Checo Pérez, no tuvo actividad en este segundo día de pruebas debido a que ayer tuvo un ligero percance con el auto y Red Bull decidió darle rotación a sus pilotos en el segundo día de pruebas.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad