;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:03

Checo Pérez con problemas en el GP de Bélgica

El piloto mexicano de Force India abandonó la carrera a dos vueltas del final

Incidente de Checo Pérez. Foto: Twitter F1

Incidente de Checo Pérez. Foto: Twitter F1(Thot)

El Gran Premio de Bélgica tuvo como ganador al británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, seguido de Sebastian Vettel de Ferrari y  de manera sorpresiva por Daniel Ricciardo de Red Bull, quién finalizó en el tercer lugar.

Mientras tanto los problemas en Force India siguen, ya que Sergio “Checo” Pérez y su coequipero Esteban Ocón, volvieron a pegarse en dos ocasiones durante la carrera.

El primer contacto se produjo  en la arrancada, el cual no pasó a mayores, pero fue el segundo en la vuelta 29 cuándo “Checo” impactó  su neumático trasero del lado derecho con el alerón de su compañero, lo que provocó el pinchazo del mexicano y aunque pudo seguir en carrera,  el equipo decidió abandonar a una vuelta del final, por su parte Ocón finalizó noveno.

Hamilton consiguió su tercer triunfo en Spa, lo que significó su victoria número 58 en toda su trayectoria, al mismo tiempo que celebró su Gran Premio número 200.

El campeonato de pilotos se mantiene con Vettel a la cabeza con 220 puntos, seguido del ganador de esta carrera, Hamilton, quien suma 203 unidades. La próxima cita será en Monza para disputar el Gran Premio de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad