;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:14

Checo Pérez fue cuarto en España

El piloto mexicano se adapta a Red Bull

Sergio Pérez conduciendo . Foto: Getty Images

Sergio Pérez conduciendo . Foto: Getty Images(Thot)

Lewis Hamilton cosechó su tercera victoria de la temporada luego de ganar este domingo en el Gran Premio de Barcelona. El segundo puesto fue para Max Verstappen de Red Bull y en tercer lugar terminó Valtteri Bottas de la escudería Mercedes. 

El mejor del resto fue Charles Leclerc de Ferrari que culminó en cuarto, seguido del piloto mexicano Sergio Pérez que remontó tres lugares tras iniciar en octavo. A pesar de la buena actuación, el tapatío tuvo problemas con Daniel Ricciardo la mayor parte de la carrera. Checo sigue sin conseguir el podio que tanto esperan en Red Bull y que cada vez la paciencia es menos. 

El australiano de McLaren selló su sexto puesto por delante de Carlos Sainz, Lando Norris, Esteban Ocon y Pierre Gasly de Alpha Thauri.

Con este triunfo, Hamilton se convierte en el primer piloto en conseguir cinco victorias consecutivas en el Gran Premio de Barcelona e igualó la marca de Michael Schumacher de seis glorias como máximos exponentes en este circuito.

Mientras que Sergio Pérez se quedó rezagado en la disputa de los primeros lugares, ya que en apenas tres carreras el piloto azteca ha sumado 32 puntos y se ubica sexto en la tabla de posiciones, todo lo contrario para su compañero de equipo, Max Verstappen que no ha bajado del podio, siendo el segundo lugar su peor registro, con esto el holandés suma 80 puntos, es decir 48 puntos más que Checo y se encuentra en segundo solo por detrás de Hamilton con 94. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad