;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:12

Checo Pérez habló sobre su futuro en la Formula Uno

El piloto mexicano confesó que aún lo que viene para él es incierto

Sergio 'Checo' Pérez. Foto: Getty Images

Sergio 'Checo' Pérez. Foto: Getty Images(Thot)

Cada vez se acerca más el final de la temporada 2020 en la Fórmula Uno y Sergio Pérez lo sabe. Este viernes en Conferencia de prensa previo al Gran Premio de Imola Italia, el piloto mexicano señaló que su futuro en la máxima categoría es incierto a pesar de que aún hay opciones para decidir.

“La temporada está llegando a su fin. Creo que es importante para los equipos saber lo que está pasando, lo que pasará en adelante, y para los pilotos también. Estoy viendo todas mis opciones y si, no puedo esperar mucho más”.

Además, el tapatío no reveló ningún avance en el coqueteo que existe en el paddock con la escudería Red Bull, ya que la marca de la bebida energética aún no confirma quién será el compañero de equipo de Max Verstappen para el próximo año.

No lo descartaría (Red Bull). Creo que por el momento, hasta que no hagan una confirmación, son una opción. Es lo mismo que todos los equipos que no han confirmado”.

El tiempo corre, el reloj juega en contra y los asientos van teniendo nombres. A falta de pocas carreras con Racing Point, Sergio Pérez entiende que son 4 lugares los que restan luego de que Williams y Alfa Romeo anunciaran a sus respectivos pilotos.

Uno es en Red Bull, otro dos son en Haas y uno más en Alpha Tauri, ya que en Mercedes es cuestión de días para que anuncien la renovación de Hamilton, mismo caso de Lance Stroll con Aston Martin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad